Carta a Nueva York

IMG_9350.jpg

Supe que Nueva York es mi ciudad favorita desde la primera vez que la visité. Mi primer viaje sola en la ciudad duró dos semanas, es la cantidad de días que considero ideal para sentir que la conociste y que formaste parte de ella.

Nueva York me dio tanto en tan poco tiempo, que me hizo sentirlo como una persona, alguien con quien podía dialogar, disfrutar, conocer, mis sentidos nunca fueron tan receptivos. Soy muy emotiva, tanto que mi último día de esa primera vez en la gran manzana, fui a mi lugar favorito, el Brooklyn Bridge Park en Dumbo y le escribí una carta a Nueva York, como si la ciudad fuera una persona:

diarioviaje1.jpg

L

Querido Nueva York:

Hoy es nuestro último día juntos, de esta primera vez que te conocí, tengo que decirte que me cautivaste y regreso a casa contigo en mi mente, en mis sentimientos y en todo mi ser. Gracias por dejarme ser parte de ti, por pasearme en tus maravillosas calles siendo yo misma, por poder vestirme ridículamente y que a tu gente le encante, por hacerme saborear cosas exquisitas, por darme visiones tan hermosas y permitirme capturarlas, llevarlas conmigo y poder mostrarlas a mis seres queridos.

Gracias por ser la maravilla de ciudad que eres y por permitirme ser una alguien completamente diferente al año anterior, porque al cumplir 28 años ya te habré conocido, disfrutado y amado. Quédate conmigo siempre, acompáñame y sígueme enseñando sobre tu autenticidad y permíteme ser como tú en mi ciudad. Gracias por expandir más mi mente, mis ojos, mi ser, todos mis sentidos, por serlo todo y tenerlo todo, tener calma y caos.

diarioviaje2.jpg

Gracias por hacerme saber más sobre mí, que uno tiene que viajar para eso, para conocerse y disfrutarse más y qué mejor que en una ciudad como tú. Permíteme volver a ti siempre, conmigo misma o acompañada, pero siempre en una mejor o diferente situación, sea por el simple gusto, trabajo o para quedarme contigo. Permíteme también volver siendo una mejor Leyda Luz, aportar algo a ti y al mundo, que mis imágenes formen parte de ti siempre. Espero que mis queridos amigos puedan conocerte y enamorarse de ti como yo lo estoy. Definitivamente lo mejor que puedo desearle a alguien, es que te conozca.

Gracias por hacerme crecer, por convertirme como lo estás haciendo, por hacerme más y más Leyda Luz.

Quédate conmigo siempre.

03/08/17

IMG_9783.jpg

Si deseas preguntarme algo, o platicar sobre Nueva York ¡Sígueme en Instagram!

Anterior
Anterior

20 cosas que he aprendido en mis viajes a Nueva York

Siguiente
Siguiente

23 consejos para sobrevivir al Subway de Nueva York