Diferencia entre pases: New York Pass vs Sightseeing Pass
Si estás viniendo de visita a Nueva York, ya debes saber que es una ciudad bastante cara, y mas cuando venimos con monedas más débiles comparadas con el dólar, pero no todo está perdido, existen los pases turísticos, que nos ayudarán a no gastar tanto en una de las ciudades más caras del mundo.
Ambos pases son muy parecidos, tienen alrededor de 100 atracciones para hacer en la cuidad y se acomodan bastante bien a los viajes de 10 días a menos si es que planeas recorrer Nueva York.
Las principales diferencias en atracciones son que con el Sightseeing Pass puedes visitar atracciones como Bronx Zoo, NY Aquarium y algunos otros lugares que no están incluidos en el New York Pass. Ademas te dan la opción de Flex Pass donde pagas según las atracciones que quieras visitar y también te dan descuentos exclusivos en algunos restaurantes y tiendas.
Un dato importante, no compres pase para todos los días, déjate días libres sin pase porque una de las cosas maravillosas de Nueva York es que tiene muchísimas cosas para hacer que no cuestan nada de dinero.
Una cosa más, cómpralo con tiempo, cualquier pase que elijas, planificar tu viaje a Nueva York es un deber si quieres sacarle el máximo provecho a esta hermosa ciudad. Acá te dejo el link de los itinerarios que he armado para poder sacarle el máximo provecho a Nueva York.